Revive una rareza: el falso Audemars Piguet [Re]Master 01 Chronograph

La tendencia más dominante en la industria relojera sigue siendo el renacimiento vintage. E invariablemente, las marcas con una rica red de trabajo en sus archivos históricos tienden a prosperar en la categoría. El falso Audemars Piguet ahora mira hacia atrás a un modelo replicas relojes de mediados del siglo XX para crear el cronógrafo automático [Re]master01. Aunque la inspiración es vintage, el reloj es una interpretación completamente moderna del original. Lea más en este perfil detallado del reloj de Nitin Nair de nuestra publicación hermana, Ver tiempo Middle East.

Debido a la naturaleza del negocio en las décadas de 1930 y 1950, los relojes Audemars Piguet de esta época son piezas únicas, ya que no se produjeron en serie. De hecho, solo se fabricaron 307 cronógrafos durante este período. El equipo de desarrollo de productos eligió la Ref. 1533 de 1943 para su primer proyecto [Re]master debido a "las conexiones estéticas y emocionales específicas" que todos sintieron. Sólo nueve ref. Se produjeron 1533 modelos, solo tres en acero inoxidable y oro. Inusualmente grande para la época (el reloj tenía una caja de 36 mm), estaba impulsado por un movimiento Valjoux 13VZAH. Por cierto, una Ref. 1533 de 1941 vendido por CHF 305 000 en la subasta de Phillips Ginebra de 2015.

El nuevo cronógrafo es una edición limitada, solo se fabricarán 500 piezas, y hace un trabajo impresionante al evocar el espíritu del original con su caja de acero de dos tonos y oro rosa complementada con una esfera de champán. El [Re]master01 cuenta con una moderna caja de acero inoxidable de 40 mm con las distintivas asas en forma de lágrima del original. Su bisel delgado, los pulsadores de cronógrafo en forma de oliva y la corona biselada son de oro rosado de 18 K. La esfera de champán cepillada satinada presenta replica audemars piguet marcadores de hora negros transferidos y manecillas de hora, minutos y segundos de oro rosado. Las manecillas del cronógrafo de acero azul y la escala taquimétrica azul transferida dan a la esfera un toque de color. También son dignos de mención los números inspirados en el Art Deco y la firma "Audemars Piguet & Co Genève" en el dial. La explicación de esta última característica es que desde 1887 hasta mediados de la década de 1970, Audemars Piguet (con sede en Le Brassus) mantuvo un taller en Ginebra para estar más cerca de sus clientes y facilitar la distribución comercial dentro de Europa.


replica relojes, replicas relojes, replicas de relojes, rolex replica, replica omega, replica breitling